Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Nuestro Pan Diario | Padres | Vida Cristiana
Diez razones para no casarse Por Randy Carlson
Fuente: Intentional Living | Artículos, Matrimonio  (4) Comentarios

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las decisiones correctas o ayudar en algunas decisiones que ya has hecho.

“Someteos unos a otros en el temor de Dios.” – Efesios 5:21

Por favor no te cases si:

1. No vas a querer poner las necesidades de otra persona sobre las tuyas.

2. Te ofendes muy fácilmente, guardas rencores y no quieres perdonar.

3. Eres una persona abusiva (mentalmente, emocionalmente y físicamente).

4. No vas a querer tener compromiso.

5. Tienes un problema de adicción que no ha sido resuelto.

6. Tu carrera es lo más importante en tu vida.

7. No compartes las mismas creencias, valores, prioridades en la vida, o la misma visión.

8. No vas a querer estar con tu esposo(a) activamente en el área sexual.

9. No vas a querer estar de acuerdo en una forma para manejar las finanzas, los hijos y las decisiones en la vida.

10. No te cases si esperas que tu pareja cambie después de casarte.

 

Mas artículos por Randy Carlson

4 respuestas a “Diez razones para no casarse”

  1. Soterios dice:

    Considero muy interesantes y válidas las 10 razones que se presentan antes de tomar esta importante y trascendental decisión. pero me tomo el derecho de sugerir que creo que el titulo debió ser: “10 cosas que se deben considerar o cambiar antes de casarse”

    Como cristianos debemos en la medida de lo posible fomentar el matrimonio conforme al modelo divino a menos de ciertas y particulares excepciones.

    También considero que el artículo debió ser un poco más completo y reflexivo, llevando a las personas a meditar en su posible condición y motivándonos a darles la salida para poder superar o renunciar a tales condiciones. Sólo Cristo en su Palabra podrá ser el ayo que Dios ha permitido para que el matrimonio sea duradero y fructífero, y no el escapar de una condición que a ningún lugar nos lleverá.

    Paz de Cristo!

  2. guillermo dice:

    como consejeria prematrimonial me parece excelente pero quisiera agregar q como cristianos deberiamos mas bien fomentar el matrimonio como institucion establecida por Dios hacer mas publiciad y animar a las personas a que lo hagan pues miestras nosotros nos neguemos a que las parejas heterosexuales reciban la bendicion de Dios, satanas si quiere que los homosexuales se casen es eso logico ?? y como dijo el Señor Jesus en mateo 24 que estos tiempos se casaran y y se daran en casamiento. el que tiene oidos que oiga.

  3. Es la realidad, el matrimonio es de dos y ambos habran de poner de su parte para que haya respeto,armonia y por ende una buena relacion en el matrimonio.

  4. Lupitahdz dice:

    Me párese muy bien este tipo de preguntas antes de tomar la sedición de unir tu vida con otra persona

Deja un comentario

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Comentarios más Recientes

 
 
 
Conexion Extrema
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad