Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Nuestro Pan Diario | Padres | Vida Cristiana
El presidente de Uganda clama a Dios pidiendo perdón por los pecados de esa nación
Fuente: Entre Cristianos | Noticias  (1) Comentario
Conexion Extrema

Yoweri Museveni, presidente de Uganda, ha pronunciado un discurso con un cariz totalmente diferente en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la Independencia de esta nación. Durante su discurso clamó a Dios pidiendo perdón por los pecados del país y dejó a Uganda en en las manos de Dios. La fiesta se celebró el pasado 9 de octubre, pero sólo hasta ahora ha salido a relucir esta información y tanto en los medios de comunicación como en la blogsfera.

Museveni aseguró que oraba de esta manera para “cerrar la maldición del pasado”. Añadiendo que “Confesamos los pecados que han sido obstáculo para la armonía nacional y las demoras en el proceso político, social y económico.Confesamos los pecados de idolatría y brujería que abundan en nuestro país“.

También cito otros pecados entre los que se incluyen el orgullo, el tribalismo, el sectarismo, la pereza, la indiferencia, la corrupción, la inmoralidad sexual y otros.

“Queremos dedicarte esta nación para que seas nuestro Dios y nos guíes. Queremos que se conoza a Uganda como una nación que teme a Dios y cuyos cuyos cimientos están firmemente arraigados en la justicia para que se cumpla lo que dice la Biblia en el Salmo 33:12: Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como su heredad”.

Algunos pastores han hecho comentarios a favor de esta actitud del Presidente de Uganda. Entre ellos se encuenta Scott Livel quien señala que la oración de Museveni es un ejemplo para otros líderes. “La oración de Museveni es un modelo para todos los líderes cristianos de todo el mundo. La decadencia de los líderes occidentales ocurre en proporción al grado en que rechazan a Dios “, dijo Scott.

Etiquetas:

Una respuesta a “El presidente de Uganda clama a Dios pidiendo perdón por los pecados de esa nación”

  1. Francesco dice:

    Gracias a Dios por la vida de este hombre. Que el Senõr le bendiga a el, e toda la nación. Alabado sea El Senõr!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Comentarios más Recientes

 
 
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad