Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Nuestro Pan Diario | Padres | Vida Cristiana
Estudiante de Carolina del Sur ora en su discurso de graduación
Noticias  (3) Comentarios

Roy Costner IV, el estudiante de Carolina del Sur quien impresionó a la audiencia en su graduación de preparatoria la semana pasada, descartó su previamente aprobado discurso de valedictorian, continuando hablando acerca de Dios, y luego diciendo la oración del Señor [el padre Nuestro], ahora dice por qué lo hizo.

“Dios es una gran e importante parte de nuestra vida. Con todo lo que está pasando nuestra comunidad realmente lo necesitaba. Nuestra comunidad está realmente en contra a la decisión del distrito escolar de quitar la oración.”

Costner cree que quitar a Dios y la oración de las escuelas públicas tendrá consequencias negativas.

“Originalmente se suponía que ellos solo iban a quitar la oración del distrito escolar antes de las juntas — lo sacaron fuera de proporción, quitando la oración de todos lados,” dijo él, notando que a los maestros ni siquiera se les permite participar en eventos antes que comience el día escolar.

Con todo esto en mente, Costner se sintió comprometido a tomar acción.

El hecho, el cual atrajo un fuerte aplauso, fue tomado como oposición a la decisión del distrito escolar del condado de Pickens de cortar oraciones de los eventos de graduación, reporta Christian News.

Personal del distrito dijeron que recientemente habían recibido quejas de activistas ateos y de separatistas de iglesia-estado, llevando esto a quitar la oración de todos los eventos escolares.

“Aquellos a quienes seguimos como ejemplo, ellos nos han ayudado a moldearnos como los adultos jóvenes que ahora somos. Estoy tan contento que mis padres me guiaron al Señor desde temprana edad,” dijo él. “y creo que muchos de ustedes entenderán cuando digo –”

Y es ahí cuando comenzo la popular oración.

“Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,” Costner continuó. “venga tu reino…”

Fuente: theglobaldispatch.com
Traducido por Bendicion.net

 

3 respuestas a “Estudiante de Carolina del Sur ora en su discurso de graduación”

  1. Esperanza dice:

    Felicitaciones a estos jóvenes inteligentes que han entendido que para ser exitosos, Dios debe ser primero en sus vidas. La oración une al hombre con Dios.

  2. Esperanza dice:

    Felicitaciones a estos jovenes inteligentes, que han aprendido que para ser exitosos, Dios debe ser primero en sus vidas. La oracion une al hombre con Dios.

  3. Pabelbg dice:

    Muy buena informacion, si alugunos tienen derecho de pedir que no se ore tambien estan lo que piden que siga haciendoce, Dios ayude los corazones sin esperanza

Deja un comentario

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Comentarios más Recientes

 
 
 
Conexion Extrema
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad