Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Nuestro Pan Diario | Padres | Vida Cristiana
Pastores argentinos oran con el papa Francisco
Noticias  (19) Comentarios

Hay ocasiones en que mandar un correo por este medio no es grato aunque si necesario. Semanas atrás fuimos sorprendidos por una noticia estremecedora: Conocidos pastores argentinos fueron a reunirse con el papa Francisco para hacerle llegar una palabra profética.
Al leer la noticia no se si lo peor es:

– saber que los pastores son importantes representantes evangélicos (que aun aparecen en televisión como rostros visibles) y lideres de importantes denominaciones argentinas y que a través de ellos -lo quieran o no- vincula a millones de creyentes argentinos y latinoamericanos

– o tomar “voz profética” para decretar sobre la vida del papa la poderosa declaración de Jeremías 1 -para un profeta a las naciones-, empoderando de esta manera a un hombre y una denominación que tanto a destruido y pervertido la fe cristiana

– o quizás, que estas autoridades, tengan tanta vehemencia para oponerse a ministerios proféticos y apostólicos genuinos, pero que no tienen reparos para soltar lisonjas serviles a un representante de la comunidad jesuita, orden religiosa que fue establecida como recurso de la contra-reforma y enemiga de la iglesia del Señor

– o no entender el silencio del liderazgo evangélico argentino, que con su indiferencia refuerzan el mensaje de confusión a los millones de sinceros creyentes que un día salieron de la Babilonia católica y que hoy es reconocida nada menos por pastores evangélicos.

No se que sea lo peor, pero sin duda, hoy mas que nunca necesitamos entender y reconocer que Babilonia no solo esta en medio de las catedrales y seminarios, sino también en pulpitos y concilios mentirosos. Y que lo único que nos quitara toda esta mezcla y corrupción es el verdadero Reino de nuestro Señor Jesucristo. Hoy mas que nunca clamamos: Venga a nosotros tu Reino!

Dr. Fernando Orihuela
Ministerio Kerigma Internacional

19 respuestas a “Pastores argentinos oran con el papa Francisco”

  1. Chiara dice:

    Como sí el hecho de que te profeticen te hiciera más o menos cristiano. No veo al Papa contento más bien cuidadoso. La única denominación que maneja asuntos de profetas es la pentecostal. Lo cual me parece interesante. El anticristo será acompañado por un falso profeta. Ouch!!

  2. Victor dice:

    Y QUIÉN RAYOS LO HA PUESTO COMO JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS…? A UD SE LE HA DADO LA GRACIA DE COMPARTIR LA LA VERDAD DEL HIJO DE DIOS Y LA VOLUNTAD DE SU PADRE PARA CON TODOS LOS HOMBRES,,,¡ NADA MÁS !
    EL JUZGAR ES UN DERECHO LEGÍTIMO DE JESÚS…LO QUE HAGAN LOS DEMÁS A UD NO LE COMPETE. MANTÉNGASE FIRME EN LA FE SIN FLUCTUAR Y NO COMPARTA NOTICIAS QUE SE ASEMEJAN A ARTICULOS SENSACIONALISTAS.
    ¡ PREDIQUE Y AME Y CONFIRME LAS ESCRITURAS CON TESTIMONIOS QUE HONREN EL NOMBRE DEL SANTO DIOS !…TENGA CUIDADO NO SEA QUE SE HALLE PELEANDO CON DIOS…

    • Dr. Martin Alvarez dice:

      Amado Hno. Victor:

      Le respondo con sus palabras…

      EL JUZGAR ES UN DERECHO LEGÍTIMO DE JESÚS…LO QUE HAGAN LOS DEMÁS A UD NO LE COMPETE. MANTÉNGASE FIRME EN LA FE SIN FLUCTUAR Y NO COMPARTA NOTICIAS QUE SE ASEMEJAN A ARTICULOS SENSACIONALISTAS.
      ¡ PREDIQUE Y AME Y CONFIRME LAS ESCRITURAS CON TESTIMONIOS QUE HONREN EL NOMBRE DEL SANTO DIOS !…TENGA CUIDADO NO SEA QUE SE HALLE PELEANDO CON DIOS…

  3. JeriK dice:

    y quien decide cual es la religion correcta? dios? o uds?
    hablan de aceptar, de perdonar, y ser hermanos y mirense ahora, repudiando al que no esta de acuerdo con uds, se creen poseedores de la verdad obsoluta y unica, verguenza deberian sentir uds, que dividen al mundo, que generan odio entre las personas. y no hay excusa alguna porque en ninguna parte de la biblia la que uds predican , se dice o se nombra a una religion como la correcta . esque acaso no lo ven? no les basta con la guerras santas que aun se libran en oriente . abran los ojos señores, uds son fanaticos incapaces de aceptar o entener otra idea que no sea la de uds . por gente como uds prefiero no pertenecer a ninguna religion ni acudir a ningun templo a regalarles mi dinero a ladrones que venden la fe. asi que uds señores “poseedores de toda verdad” , verguenza sientan por su arrogancia y egolatria , porque algun dia seran juzgados por ello. y tu el lider que roba el 10% o esperas las ” cooperaciones” de gente que lo unico que tiene es fe. verguenza sobre todos uds.

  4. Jorge Luis Cuadrado Diaz · Playa del Carmen, Quintana Roo
    Pastor Jorge Luis Cuadrado Díaz dice: Sobre esta situación que se registra en la zona pampera, no debería ya extrañarnos: “…Miles de grupos y Asociaciones disque Religiosas se han venido doblegando ante este emporio de corrupción a lo largo de los años…” Cantantes, deportistas, politicos, predicadores, evangelistas, pastores, misioneros, agencias misioneras, todos le han extendido la mano amiga al enemigo. Y se congratulan haciendo actividades en común. Vea lo que pasó en el primer siglo de la era cristiana. Ante la amenza del surgimiento del Redentor, nuestro Salvador Jesucristo. Como trabaron amistad dos lñideres con añejas diferencias, prro se unieron ante un enemigo común: ¡JESÚS! A Satanás no le importa qué use, con tal de destruir la obra verdadera del Reino de Dios. Por eso vea lo que hicieron estos dos líderes políticos.

    Hay un comentario unicamente registrado por el evangelio del doctor Lucas 23:12 donde se menciona la amistad entre dos enemigos de antaño en una causa común. Entre el gobernante romano Poncio Pilato y el rey judío de la tetrarquía de Galilea Herodes Antipas (hijo de Herodes I El Grande) ahora visitando Judea en la ciudad de Jerusalén Herodes: “…Y se hicieron amigos Pilato y Herodes aquel día; porque antes estaban enemistados entre sí…” La historia siempre se repite. Los enemigos públicos y privados se coligan para oponerse a Dios, a Cristo y a su Evangelio. ¡Que se junten ante uno de los peores enemigos del Cristianismo (me refiero al catolisismo y sus aberrantes papas) por parte de estos pastores o líderes argentinos no tiener nombre! DEMUESTRAN SU VERDADERA CONDICIÓN ESPIRITUAL! ¡Son Enemigos de la cruz de Cristo!

    • Paz muy amado Dr. Iriarte:

      Ud. tiene razón en cuanto a que no les llamé y consulté, de cuáles fueron las motivaciones para ir a Roma de estos nuestros compañeros y compatriotas. Pero no lo hice y ahora no es que me pongo a juzgar a la distancia, y que por eso está mal que yo hable, porque sabía que ellos me iban a dar muy buenas respuestas, pero todo argumento que ellos puedan dar y aún decir usando la frase “Palabra Profética para el Papa…” como si fuera una inspiración de Dios, y solo salió de sus corazones o mentes corrompidas por el error, no les quise llamar.

      Ellos manifestaron que Don Jorge Bergoglio -Papa Francisco, era el hombre que Dios puso para traer la paz en el mundo y a eso sumado lo que Luis Palau refirió también en favor de la iglesia de roma, que la iglesia evangélica debía acercarse o tener relaciones cercanas con la Católica Roma, bien a las claras nos trae a cuento lo profetizado en el libro de Daniel, en Oseas, en Apocalipsis y en los Evangelios, etc., que los hombres de Dios se extraviarían de la verdad, como vemos en la TV. Católica de pastores que gustaron las maravillas de la Unción celestial, han regresado a la Iglesia de Roma, y dicen “hemos vuelto a casa, y otros, “otra vez en casa”, renegando de la pureza de la fe evangélica, que salva, sana, liberta y santifica al creyente sincero, volviéndose a los ídolos, a la idolatría y al fetichismo, y también a tener mediadores muertos, orarles a los muertos y rendir culto a los ángeles y decir que María es corredentora con Jesús. Le rinden culto y que es mediadora ante Jesús, cuando el mismo Señor Jesús, estando ella viva, la reprendió varias veces por su torpeza de arrogarse tener influencias para con El, “…que tienes conmigo mujer… ”- le dijo.

      Que María fue virgen, con una pureza de mente y corazón digna de ser imitada? Claro que si! Pero su función finalizo cuando Jesús dejo de ser niño, al igual que a nosotros, cuando el Señor levante a otro pastor en nuestro lugar. Somos la X, en la regla de tres simples, como María, una vez que sabemos el resultados se coloca allí, después del signo igual, va el maravilloso y dulce nombre compuesto de JESUCRISTO.

      Le pregunto amado Dr. Iruarte ¿No es esto el ser precursor del anticristo, o sea, de lo que es contrario a Cristo? Otra ¿Nos es licito, nos conviene comulgar con aquellos que apartan de la verdad a las personas que son llamadas por Dios para salvación, ponerle religión – filosofía rebuscadas que mas allá ser humana, o vanas palabrerías, como bien sabemos, son satánicas?

      Una preguntita mas Dr. Iriarte ¿Acaso son Uds. tan modernos y espirituales que tienen autoridad para cambiar o torcer la Palabra de Dios? Permítame una mas ¿Soy yo y un centenar, por no decir miles, de Ministros, con una mente tan retrogradas, o legalistas para no ver la bendición que uds. ven al comulgar con el catonismo romano? Dr. Iriarte, no sea parte del problema, sino de la solución, aportando mas confusión.

      Nuestros consiervos trajeron y traen confusión y reafirman lo que el ecumenismo propugna, de volvernos al catolicismo y formar una sola religión o iglesia. Eso muy amado Dr. Iriarte es justamente lo que nos advierte la Escritura, no hagamos alianza, ni nos juntemos con aquellos que hacen fornicar con los ídolos, etc.

      Las razones humanas que motivaron viajar a Roma y aun “las revelaciones”, se desvanecen y pierden valor, si ellas no tienen sustento bíblico, Ud. bien sabe doctor, que también que a quienes tienen una mente carnal, vienen los ángeles de luz, mediante personas que tuercen la Palabara con supuestos objetivos muy loables, y altruistas para apartar de la verdad; ángeles de luz que hacen decir a la Biblia, lo que la biblia, verdaderamente no dice, como lo hacen la teología de la prosperidad o la teología de la liberación, con el fin de hacer apostatar, negar la fe, llenándola de fabulas.

      Por eso amado Dr. Iriarte, debemos orar y velar, para no caer en tentación, y esto de eso se trató, de una tentación, entusiasmo humano, adornado de filosofías humanas, de mentes inquietas que no esperan en Dios como siervos inútiles, salieron a la aventura, sin antes considerar la consecuencias. Amplio, por eso Dios quiere que seamos siervos inútiles, porque los siervos inútiles, no tienen iniciativas propias, sino hacen solo aquello que su Señor les ordena. Por eso les ama; pero es terrible ser pastor inútil, que hace lo que bien le parase, por eso Dios los aborrece.

      No se a Ud. pero en mis programas de radio y por la internet; en los lugares que soy invitado a predicar o dar conferencias, no solo en Argentina, me bombardearon -y hoy también, creyentes nuevos y viejos, aun pastores, que estaba bien ir también a la iglesia Católica y que ellos han invitado a sacerdotes católicos, a partir de ese viaje a Roma de los pastores argentinos, otros, hasta que prediquen en sus iglesias y mucha gente se les fue al catolicismo ya que toda su familia eran católicos, que como ahora es lo mismo… y otros, quedaron muy confundidos, otros que deseaban bautizar a sus niños en la iglesia católica, otros casarse en la iglesia católica ya que tiene ese estilo barroco y que un cura y el pastor haga el servicio, para su familia no evangélica; otros que habían considerado de volverse católico, ya que veían que era la iglesia católica igual o aceptada por lideres importantes de la iglesia evangélica de argentina y mencionaban los nombres de los que fueron: etc., etc. ¡Por favor Dr. Iriarte… razones y motivos de Dios que los llevo a Roma…!?

      Estos ministros de Dios, y nuestros colegas, confundieron y confunde a los débiles. Nuestro Dios y Padre no es Dios de confusión y el Señor Jesús nos manda que cuidemos a los debeles. Haber ido al vaticano, fue un grave error de nuestros amados hermanos y ellos deben retractarse y pedir perdón. Mucho daño hizo y hace a la fe de los creyentes ese viaje. Aun no es el tiempo que se manifieste el anticristo, pero lamentablemente vemos y sentimos el mover del espíritu del anticristo dentro de la Iglesia del Señor en el presente siglo.

      “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” (2° Pedro 3:14-18)

      Vuestro en Cristo, Quien nos viene en breve sin aviso.

      Dr. Martin Álvarez

  5. Amados hermanos, tristemente la apostasía ha entrado en la iglesia. Nos guste o no nos guste. Estemos de acuerdo o no lo estemos. LA APOSTASÍA HA LLENADO LA IGLESIA. Y lo más triste y peligroso es que, por nuestras ideas preconcebidas e interpretaciones privadas, no hemos levantado los muros necesarios.
    ¿El peligro? Muchos en la iglesia (Y EL LIDERAZGO) han apostatado y cada domingo se reúnen para, según ellos, alabar a Dios.

    Les recomiendo que vean el documental Apostasía, ¿Escapará Usted?
    Pueden verlo en http://www.elcaminodelsenor.com o en el siguiente link: http://elcaminodelsenor.com/web/cultos

    ¿Es la condición actual de la iglesia el modelo de Dios? Paz, poder y prosperidad… ¿es el evangelio? ¿Acepta Dios cualquier tipo de alabanza? ¿Por qué, y cómo llegamos a tal degradación en el cuerpo de Cristo? ¿Hay esperanza? ¿Está todo perdido?

    Estas y otras interrogantes son aclaradas en este documental.

    Por favor, aparte unos minutos y véalo completo. Después, al final del mismo, usted decida cual es el camino correcto.

    • Paz muy amado Dr. Iriarte:

      Ud. tiene razón en cuanto a que no les llamé y consulté, de cuáles fueron las motivaciones para ir a Roma de estos nuestros compañeros y compatriotas. Pero no lo hice y ahora no es que me pongo a juzgar a la distancia, y que por eso está mal que yo hable, porque sabía que ellos me iban a dar muy buenas respuestas, pero todo argumento que ellos puedan dar y aún decir usando la frase “Palabra Profética para el Papa…” como si fuera una inspiración de Dios, y solo salió de sus corazones o mentes corrompidas por el error, no les quise llamar.

      Ellos manifestaron que Don Jorge Bergoglio -Papa Francisco, era el hombre que Dios puso para traer la paz en el mundo y a eso sumado lo que Luis Palau refirió también en favor de la iglesia de roma, que la iglesia evangélica debía acercarse o tener relaciones cercanas con la Católica Roma, bien a las claras nos trae a cuento lo profetizado en el libro de Daniel, en Oseas, en Apocalipsis y en los Evangelios, etc., que los hombres de Dios se extraviarían de la verdad, como vemos en la TV. Católica de pastores que gustaron las maravillas de la Unción celestial, han regresado a la Iglesia de Roma, y dicen “hemos vuelto a casa, y otros, “otra vez en casa”, renegando de la pureza de la fe evangélica, que salva, sana, liberta y santifica al creyente sincero, volviéndose a los ídolos, a la idolatría y al fetichismo, y también a tener mediadores muertos, orarles a los muertos y rendir culto a los ángeles y decir que María es corredentora con Jesús. Le rinden culto y que es mediadora ante Jesús, cuando el mismo Señor Jesús, estando ella viva, la reprendió varias veces por su torpeza de arrogarse tener influencias para con El, “…que tienes conmigo mujer… ”- le dijo.

      Que María fue virgen, con una pureza de mente y corazón digna de ser imitada? Claro que si! Pero su función finalizo cuando Jesús dejo de ser niño, al igual que a nosotros, cuando el Señor levante a otro pastor en nuestro lugar. Somos la X, en la regla de tres simples, como María, una vez que sabemos el resultados se coloca allí, después del signo igual, va el maravilloso y dulce nombre compuesto de JESUCRISTO.

      Le pregunto amado Dr. Iruarte ¿No es esto el ser precursor del anticristo, o sea, de lo que es contrario a Cristo? Otra ¿Nos es licito, nos conviene comulgar con aquellos que apartan de la verdad a las personas que son llamadas por Dios para salvación, ponerle religión – filosofía rebuscadas que mas allá ser humana, o vanas palabrerías, como bien sabemos, son satánicas?

      Una preguntita mas Dr. Iriarte ¿Acaso son Uds. tan modernos y espirituales que tienen autoridad para cambiar o torcer la Palabra de Dios? Permítame una mas ¿Soy yo y un centenar, por no decir miles, de Ministros, con una mente tan retrogradas, o legalistas para no ver la bendición que uds. ven al comulgar con el catonismo romano? Dr. Iriarte, no sea parte del problema, sino de la solución, aportando mas confusión.

      Nuestros consiervos trajeron y traen confusión y reafirman lo que el ecumenismo propugna, de volvernos al catolicismo y formar una sola religión o iglesia. Eso muy amado Dr. Iriarte es justamente lo que nos advierte la Escritura, no hagamos alianza, ni nos juntemos con aquellos que hacen fornicar con los ídolos, etc.

      Las razones humanas que motivaron viajar a Roma y aun “las revelaciones”, se desvanecen y pierden valor, si ellas no tienen sustento bíblico, Ud. bien sabe doctor, que también que a quienes tienen una mente carnal, vienen los ángeles de luz, mediante personas que tuercen la Palabara con supuestos objetivos muy loables, y altruistas para apartar de la verdad; ángeles de luz que hacen decir a la Biblia, lo que la biblia, verdaderamente no dice, como lo hacen la teología de la prosperidad o la teología de la liberación, con el fin de hacer apostatar, negar la fe, llenándola de fabulas.

      Por eso amado Dr. Iriarte, debemos orar y velar, para no caer en tentación, y esto de eso se trató, de una tentación, entusiasmo humano, adornado de filosofías humanas, de mentes inquietas que no esperan en Dios como siervos inútiles, salieron a la aventura, sin antes considerar la consecuencias. Amplio, por eso Dios quiere que seamos siervos inútiles, porque los siervos inútiles, no tienen iniciativas propias, sino hacen solo aquello que su Señor les ordena. Por eso les ama; pero es terrible ser pastor inútil, que hace lo que bien le parase, por eso Dios los aborrece.

      No se a Ud. pero en mis programas de radio y por la internet; en los lugares que soy invitado a predicar o dar conferencias, no solo en Argentina, me bombardearon -y hoy también, creyentes nuevos y viejos, aun pastores, que estaba bien ir también a la iglesia Católica y que ellos han invitado a sacerdotes católicos, a partir de ese viaje a Roma de los pastores argentinos, otros, hasta que prediquen en sus iglesias y mucha gente se les fue al catolicismo ya que toda su familia eran católicos, que como ahora es lo mismo… y otros, quedaron muy confundidos, otros que deseaban bautizar a sus niños en la iglesia católica, otros casarse en la iglesia católica ya que tiene ese estilo barroco y que un cura y el pastor haga el servicio, para su familia no evangélica; otros que habían considerado de volverse católico, ya que veían que era la iglesia católica igual o aceptada por lideres importantes de la iglesia evangélica de argentina y mencionaban los nombres de los que fueron: etc., etc. ¡Por favor Dr. Iriarte… razones y motivos de Dios que los llevo a Roma…!?

      Estos ministros de Dios, y nuestros colegas, confundieron y confunde a los débiles. Nuestro Dios y Padre no es Dios de confusión y el Señor Jesús nos manda que cuidemos a los debeles. Haber ido al vaticano, fue un grave error de nuestros amados hermanos y ellos deben retractarse y pedir perdón. Mucho daño hizo y hace a la fe de los creyentes ese viaje. Aun no es el tiempo que se manifieste el anticristo, pero lamentablemente vemos y sentimos el mover del espíritu del anticristo dentro de la Iglesia del Señor en el presente siglo.

      “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” (2° Pedro 3:14-18)

      Vuestro en Cristo, Quien nos viene en breve sin aviso.

      Dr. Martin Álvarez

  6. Dr. Julio Iriarte dice:

    Esperaba leer algo diferente, edificante y de bendición en la presente nota y en los comentarios a la misma… (ya que desde que sucedió el hecho de la foto, he leido por todos los medios sociales puras críticas y, por favor, no quiero tomar la postura de ser uno mas que se rasga las “vestiduras” para mostrar -o querer demostrar…- que se es mas cristiano que Cristo… lejos esté de mi eso).
    Debo admitir que también me ha sorprendido esto cuando me enteré… y que también quise tomar postura de juzgamiento, pero, como es mi costumbre, busqué interiorizarme sobre el porqué del accionar de estos Siervos de Dios, Tal vez impulsado porque en mi vida ministerial de mas de 30 años, he sido MUY afectado por personas que, si no me apedreaban, se encargaban de acercar la piedra a los que si, “siervos” que nunca vinieron a preguntarme que pasaba… que siempre juzgaban la primera impresión o el primero “comentario” -esos que se comparten a modo de motivo de oración, ja!-
    Sería bueno, Amados Siervos de Dios, especialmente Dr. Orihuela, que de TANTA bendición me es escuchar sus prédicas en la Web, y Dr. Alvarez, a quién sólo conozco telefónicamente, que puedan preguntarle a los Siervos que están en esa foto, qué los motivó a realizar esto (yo lo hice, y me fué de bendición saberlo).
    Tienen toda la razón en sus escritos Amados (en cuanto a la referencia de las cosas pasadas y en la relación no ecuménica que debemos tener),… pero… cuando esas verdades son utilizadas para afectar a una verdad mayor… definitivamente nos hacen salir de foco y hablar cosas de las cuales, seguramente, tendremos que dar cuenta luego.
    Dejo aclarado que no he tomado puntualmente los temas que cada uno dijo al respecto, sino que estoy hablando sobre una cuestión generalizada.
    Gracias Amados de Bendición.net por ser TAN amplios en sus criterios, aparte de tener siempre a disposición de todos, la actualidad del mundo cristiano.
    Si en algo me estoy equivocando o estoy afectando a alguien, les pido perdón de antemano, sólo quise hacer un aporte y manifestar mi pensamiento.
    Saludos y bendiciones desde el Norte Argentino (Ciudad de Calilegua, Provincia de Jujuy)

    Dr. Julio César Iriarte
    Pastor Principal de la Iglesia “Emanuel”
    Apóstol Ministerio “Restaurados para Restaurar”
    Maestro – Lic. en Comunicación
    Doctor en Teología – Doctor en Filosofía de la Educación.
    Movil y Whatsapp: +549 3886 570171

    • Dr Jorge dice:

      Mi estimado ninguno de los Pastores que estuvieron con el papa , salió a re tractarse , ni emitir ningún comunicado de el por que de su actitud , dejando así una aseveración de que ellos están en la razón y todos nosotros equivocados !!!!,

      • Paz muy amado Dr. Iriarte:

        Ud. tiene razón en cuanto a que no les llamé y consulté, de cuáles fueron las motivaciones para ir a Roma de estos nuestros compañeros y compatriotas. Pero no lo hice y ahora no es que me pongo a juzgar a la distancia, y que por eso está mal que yo hable, porque sabía que ellos me iban a dar muy buenas respuestas, pero todo argumento que ellos puedan dar y aún decir usando la frase “Palabra Profética para el Papa…” como si fuera una inspiración de Dios, y solo salió de sus corazones o mentes corrompidas por el error, no les quise llamar.

        Ellos manifestaron que Don Jorge Bergoglio -Papa Francisco, era el hombre que Dios puso para traer la paz en el mundo y a eso sumado lo que Luis Palau refirió también en favor de la iglesia de roma, que la iglesia evangélica debía acercarse o tener relaciones cercanas con la Católica Roma, bien a las claras nos trae a cuento lo profetizado en el libro de Daniel, en Oseas, en Apocalipsis y en los Evangelios, etc., que los hombres de Dios se extraviarían de la verdad, como vemos en la TV. Católica de pastores que gustaron las maravillas de la Unción celestial, han regresado a la Iglesia de Roma, y dicen “hemos vuelto a casa, y otros, “otra vez en casa”, renegando de la pureza de la fe evangélica, que salva, sana, liberta y santifica al creyente sincero, volviéndose a los ídolos, a la idolatría y al fetichismo, y también a tener mediadores muertos, orarles a los muertos y rendir culto a los ángeles y decir que María es corredentora con Jesús. Le rinden culto y que es mediadora ante Jesús, cuando el mismo Señor Jesús, estando ella viva, la reprendió varias veces por su torpeza de arrogarse tener influencias para con El, “…que tienes conmigo mujer… ”- le dijo.

        Que María fue virgen, con una pureza de mente y corazón digna de ser imitada? Claro que si! Pero su función finalizo cuando Jesús dejo de ser niño, al igual que a nosotros, cuando el Señor levante a otro pastor en nuestro lugar. Somos la X, en la regla de tres simples, como María, una vez que sabemos el resultados se coloca allí, después del signo igual, va el maravilloso y dulce nombre compuesto de JESUCRISTO.

        Le pregunto amado Dr. Iruarte ¿No es esto el ser precursor del anticristo, o sea, de lo que es contrario a Cristo? Otra ¿Nos es licito, nos conviene comulgar con aquellos que apartan de la verdad a las personas que son llamadas por Dios para salvación, ponerle religión – filosofía rebuscadas que mas allá ser humana, o vanas palabrerías, como bien sabemos, son satánicas?

        Una preguntita mas Dr. Iriarte ¿Acaso son Uds. tan modernos y espirituales que tienen autoridad para cambiar o torcer la Palabra de Dios? Permítame una mas ¿Soy yo y un centenar, por no decir miles, de Ministros, con una mente tan retrogradas, o legalistas para no ver la bendición que uds. ven al comulgar con el catonismo romano? Dr. Iriarte, no sea parte del problema, sino de la solución, aportando mas confusión.

        Nuestros consiervos trajeron y traen confusión y reafirman lo que el ecumenismo propugna, de volvernos al catolicismo y formar una sola religión o iglesia. Eso muy amado Dr. Iriarte es justamente lo que nos advierte la Escritura, no hagamos alianza, ni nos juntemos con aquellos que hacen fornicar con los ídolos, etc.

        Las razones humanas que motivaron viajar a Roma y aun “las revelaciones”, se desvanecen y pierden valor, si ellas no tienen sustento bíblico, Ud. bien sabe doctor, que también que a quienes tienen una mente carnal, vienen los ángeles de luz, mediante personas que tuercen la Palabara con supuestos objetivos muy loables, y altruistas para apartar de la verdad; ángeles de luz que hacen decir a la Biblia, lo que la biblia, verdaderamente no dice, como lo hacen la teología de la prosperidad o la teología de la liberación, con el fin de hacer apostatar, negar la fe, llenándola de fabulas.

        Por eso amado Dr. Iriarte, debemos orar y velar, para no caer en tentación, y esto de eso se trató, de una tentación, entusiasmo humano, adornado de filosofías humanas, de mentes inquietas que no esperan en Dios como siervos inútiles, salieron a la aventura, sin antes considerar la consecuencias. Amplio, por eso Dios quiere que seamos siervos inútiles, porque los siervos inútiles, no tienen iniciativas propias, sino hacen solo aquello que su Señor les ordena. Por eso les ama; pero es terrible ser pastor inútil, que hace lo que bien le parase, por eso Dios los aborrece.

        No se a Ud. pero en mis programas de radio y por la internet; en los lugares que soy invitado a predicar o dar conferencias, no solo en Argentina, me bombardearon -y hoy también, creyentes nuevos y viejos, aun pastores, que estaba bien ir también a la iglesia Católica y que ellos han invitado a sacerdotes católicos, a partir de ese viaje a Roma de los pastores argentinos, otros, hasta que prediquen en sus iglesias y mucha gente se les fue al catolicismo ya que toda su familia eran católicos, que como ahora es lo mismo… y otros, quedaron muy confundidos, otros que deseaban bautizar a sus niños en la iglesia católica, otros casarse en la iglesia católica ya que tiene ese estilo barroco y que un cura y el pastor haga el servicio, para su familia no evangélica; otros que habían considerado de volverse católico, ya que veían que era la iglesia católica igual o aceptada por lideres importantes de la iglesia evangélica de argentina y mencionaban los nombres de los que fueron: etc., etc. ¡Por favor Dr. Iriarte… razones y motivos de Dios que los llevo a Roma…!?

        Estos ministros de Dios, y nuestros colegas, confundieron y confunde a los débiles. Nuestro Dios y Padre no es Dios de confusión y el Señor Jesús nos manda que cuidemos a los debeles. Haber ido al vaticano, fue un grave error de nuestros amados hermanos y ellos deben retractarse y pedir perdón. Mucho daño hizo y hace a la fe de los creyentes ese viaje. Aun no es el tiempo que se manifieste el anticristo, pero lamentablemente vemos y sentimos el mover del espíritu del anticristo dentro de la Iglesia del Señor en el presente siglo.

        “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” (2° Pedro 3:14-18)

        Vuestro en Cristo, Quien nos viene en breve sin aviso.

        Dr. Martin Álvarez

    • Paz muy amado Dr. Iriarte:

      Ud. tiene razón en cuanto a que no les llamé y consulté, de cuáles fueron las motivaciones para ir a Roma de estos nuestros compañeros y compatriotas. Pero no lo hice y ahora no es que me pongo a juzgar a la distancia, y que por eso está mal que yo hable, porque sabía que ellos me iban a dar muy buenas respuestas, pero todo argumento que ellos puedan dar y aún decir usando la frase “Palabra Profética para el Papa…” como si fuera una inspiración de Dios, y solo salió de sus corazones o mentes corrompidas por el error, no les quise llamar.

      Ellos manifestaron que Don Jorge Bergoglio -Papa Francisco, era el hombre que Dios puso para traer la paz en el mundo y a eso sumado lo que Luis Palau refirió también en favor de la iglesia de roma, que la iglesia evangélica debía acercarse o tener relaciones cercanas con la Católica Roma, bien a las claras nos trae a cuento lo profetizado en el libro de Daniel, en Oseas, en Apocalipsis y en los Evangelios, etc., que los hombres de Dios se extraviarían de la verdad, como vemos en la TV. Católica de pastores que gustaron las maravillas de la Unción celestial, han regresado a la Iglesia de Roma, y dicen “hemos vuelto a casa, y otros, “otra vez en casa”, renegando de la pureza de la fe evangélica, que salva, sana, liberta y santifica al creyente sincero, volviéndose a los ídolos, a la idolatría y al fetichismo, y también a tener mediadores muertos, orarles a los muertos y rendir culto a los ángeles y decir que María es corredentora con Jesús. Le rinden culto y que es mediadora ante Jesús, cuando el mismo Señor Jesús, estando ella viva, la reprendió varias veces por su torpeza de arrogarse tener influencias para con El, “…que tienes conmigo mujer… ”- le dijo.

      Que María fue virgen, con una pureza de mente y corazón digna de ser imitada? Claro que si! Pero su función finalizo cuando Jesús dejo de ser niño, al igual que a nosotros, cuando el Señor levante a otro pastor en nuestro lugar. Somos la X, en la regla de tres simples, como María, una vez que sabemos el resultados se coloca allí, después del signo igual, va el maravilloso y dulce nombre compuesto de JESUCRISTO.

      Le pregunto amado Dr. Iruarte ¿No es esto el ser precursor del anticristo, o sea, de lo que es contrario a Cristo? Otra ¿Nos es licito, nos conviene comulgar con aquellos que apartan de la verdad a las personas que son llamadas por Dios para salvación, ponerle religión – filosofía rebuscadas que mas allá ser humana, o vanas palabrerías, como bien sabemos, son satánicas?

      Una preguntita mas Dr. Iriarte ¿Acaso son Uds. tan modernos y espirituales que tienen autoridad para cambiar o torcer la Palabra de Dios? Permítame una mas ¿Soy yo y un centenar, por no decir miles, de Ministros, con una mente tan retrogradas, o legalistas para no ver la bendición que uds. ven al comulgar con el catonismo romano? Dr. Iriarte, no sea parte del problema, sino de la solución, aportando mas confusión.

      Nuestros consiervos trajeron y traen confusión y reafirman lo que el ecumenismo propugna, de volvernos al catolicismo y formar una sola religión o iglesia. Eso muy amado Dr. Iriarte es justamente lo que nos advierte la Escritura, no hagamos alianza, ni nos juntemos con aquellos que hacen fornicar con los ídolos, etc.

      Las razones humanas que motivaron viajar a Roma y aun “las revelaciones”, se desvanecen y pierden valor, si ellas no tienen sustento bíblico, Ud. bien sabe doctor, que también que a quienes tienen una mente carnal, vienen los ángeles de luz, mediante personas que tuercen la Palabara con supuestos objetivos muy loables, y altruistas para apartar de la verdad; ángeles de luz que hacen decir a la Biblia, lo que la biblia, verdaderamente no dice, como lo hacen la teología de la prosperidad o la teología de la liberación, con el fin de hacer apostatar, negar la fe, llenándola de fabulas.

      Por eso amado Dr. Iriarte, debemos orar y velar, para no caer en tentación, y esto de eso se trató, de una tentación, entusiasmo humano, adornado de filosofías humanas, de mentes inquietas que no esperan en Dios como siervos inútiles, salieron a la aventura, sin antes considerar la consecuencias. Amplio, por eso Dios quiere que seamos siervos inútiles, porque los siervos inútiles, no tienen iniciativas propias, sino hacen solo aquello que su Señor les ordena. Por eso les ama; pero es terrible ser pastor inútil, que hace lo que bien le parase, por eso Dios los aborrece.

      No se a Ud. pero en mis programas de radio y por la internet; en los lugares que soy invitado a predicar o dar conferencias, no solo en Argentina, me bombardearon -y hoy también, creyentes nuevos y viejos, aun pastores, que estaba bien ir también a la iglesia Católica y que ellos han invitado a sacerdotes católicos, a partir de ese viaje a Roma de los pastores argentinos, otros, hasta que prediquen en sus iglesias y mucha gente se les fue al catolicismo ya que toda su familia eran católicos, que como ahora es lo mismo… y otros, quedaron muy confundidos, otros que deseaban bautizar a sus niños en la iglesia católica, otros casarse en la iglesia católica ya que tiene ese estilo barroco y que un cura y el pastor haga el servicio, para su familia no evangélica; otros que habían considerado de volverse católico, ya que veían que era la iglesia católica igual o aceptada por lideres importantes de la iglesia evangélica de argentina y mencionaban los nombres de los que fueron: etc., etc. ¡Por favor Dr. Iriarte… razones y motivos de Dios que los llevo a Roma…!?

      Estos ministros de Dios, y nuestros colegas, confundieron y confunde a los débiles. Nuestro Dios y Padre no es Dios de confusión y el Señor Jesús nos manda que cuidemos a los debeles. Haber ido al vaticano, fue un grave error de nuestros amados hermanos y ellos deben retractarse y pedir perdón. Mucho daño hizo y hace a la fe de los creyentes ese viaje. Aun no es el tiempo que se manifieste el anticristo, pero lamentablemente vemos y sentimos el mover del espíritu del anticristo dentro de la Iglesia del Señor en el presente siglo.

      “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.” (2° Pedro 3:14-18)

      Vuestro en Cristo, Quien nos viene en breve sin aviso.

      Dr. Martin Álvarez

      P/d. Muchas gracias http://www.bendicion.net

  7. Con dolor y vergüenza, no solo como argentino, sino como parte del cuerpo de Cristo, ya que todo esto contribuye a la confusión generalizada que puso en marcha el adversario –Diablo y Satanas, pero a la vez sabiendo que esto es una manifestación del espíritu del anticristo, lo triste es que sean mis pares, a los cuales siempre aprecie y aún admire por su tesón y trabajo en el Señor.

    Pero me reflexiona, para que mire como yo sobre edifico, qué materiales estoy usando para aplicar al fundamento que es Cristo Jesús para edificar.

    Yo diría que sí, ellos con su acto son la voz profética, pero no para el jefe romano, sino para la iglesia del Señor de este siglo pecaminosamente globalizado, voz de alerta para que nos santifiquemos y nos preparemos, pues el Señor viene por ella, y nos viene sin aviso, pero con señales, como ésta, que hombres precios de Dios van y rinden pleitesía en el mismo seno y trono de Satanás a su máximo sacerdote.

    Pero cuidado, nosotros que creemos que estamos firmes, no caigamos en eso mismo que hicieron mis compatriotas, sino en otros pecados. Abramos nuestros ojos, oídos y sentidos. Porque no sea cosa que también nosotros nos comamos camellos.

    Santifiquemos nuestras vidas y las de los hermanos de la congregación que pastoreamos, ellos confían en nosotros, no les decepcionemos como los que fueron al Vaticano, no sea que les estemos conduciendo al infierno, como los que hoy hemos puesto bajo la lupa bíblica.

    Les abrazo en Cristo, a quien siervo desde mis mayores.

    Dr. Martín Álvarez
    Apóstol de Jesucristo
    Rector Universidad LUT para el Cono Sur
    Presiente Consejo Pastoral FICE DE Florencio Varela – Buenos Aires
    Pastor principal Congregación Evangélica Mesiánica AMOR DEL PUEBLO SANTO
    +54 11 4287 2952 / Skype: pastor.martin

  8. Pastor Jorge Luis Cuadrado Díaz dice: Sobre esta situación que se registra en la zona pampera, no debería ya extrañarnos: “…Miles de grupos y Asociaciones disque Religiosas se han venido doblegando ante este emporio de corrupción a lo largo de los años…” Cantantes, deportistas, politicos, predicadores, evangelistas, pastores, misioneros, agencias misioneras, todos le han extendido la mano amiga al enemigo. Y se congratulan haciendo actividades en común. Vea lo que pasó en el primer siglo de la era cristiana. Ante la amenza del surgimiento del Redentor, nuestro Salvador Jesucristo. Como trabaron amistad dos lñideres con añejas diferencias, prro se unieron ante un enemigo común: ¡JESÚS! A Satanás no le importa qué use, con tal de destruir la obra verdadera del Reino de Dios. Por eso vea lo que hicieron estos dos líderes políticos.

    Hay un comentario unicamente registrado por el evangelio del doctor Lucas 23:12 donde se menciona la amistad entre dos enemigos de antaño en una causa común. Entre el gobernante romano Poncio Pilato y el rey judío de la tetrarquía de Galilea Herodes Antipas (hijo de Herodes I El Grande) ahora visitando Judea en la ciudad de Jerusalén Herodes: “…Y se hicieron amigos Pilato y Herodes aquel día; porque antes estaban enemistados entre sí…” La historia siempre se repite. Los enemigos públicos y privados se coligan para oponerse a Dios, a Cristo y a su Evangelio. ¡Que se junten ante uno de los peores enemigos del Cristianismo (me refiero al catolisismo y sus aberrantes papas) por parte de estos pastores o líderes argentinos no tiener nombre! DEMUESTRAN SU VERDADERA CONDICIÓN ESPIRITUAL! ¡Son Enemigos de la cruz de Cristo!

  9. Carlos Salazar dice:

    no cabe duda que el cuerno pequeño empieza a hacerse fuerte, este es un acto sin precedentes. No estamos llamados a combatir contra sangre ni carne, sino contra principados y potestades de los aires, gobernadores de las tinieblas que influyen sobre muchos líderes, Roma y el Vaticano son sus bastiones en esto, la Babilonia espiritual de Apocalipsis está vigente y muchos ya caen en ella, la fe de muchos se enfría y de los líderes no se diga, la cortina de tinieblas anterior a la Reforma sigue vigente ahora con diferente matiz que lástima que la luz de algunos pocos se esté ahogando dentro de ella.

  10. Ernesto Pérez dice:

    Esto confunde a la verdadera iglesia ya que los que tratan de acabar con la verdad ahora son reconocidos y eso es malo para los creyentes no solo de Argentina sino de todo el mundo.

Deja un comentario

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Comentarios más Recientes

 
 
 
Conexion Extrema
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad