Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Padres | Vida Cristiana
Piden al Pentágono rechazar medidas anti-cristianas
Fuente: Mundo Cristiano | Noticias  Dejar un comentario

El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) aseguró que no tiene ningún sentido la decisión del Pentágono en la que prohíbe el proselitismo en materia religiosa. El ACLJ escribió una carta al Secretario de Defensa Chuck Hagel solicitándole que analice nuevamente las recomendaciones de Mikey Weinstein, de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, hechas al Pentágono.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia señala en la carta que las opiniones de Weinstein y su organización no están alineadas con las opiniones de la Corte Suprema sobre “la permisibilidad de expresión religiosa”.

El ACLJ también indica en la misiva, al Secretario de Defensa, que descontinúe a Weinstein como consultor en temas de tolerancia religiosa.

“Las creencias y las declaraciones de Mikey Weinstein no son sólo ofensivas, sino que representan claramente la intolerancia vehemente que nuestro ejército debe rechazar”, dijo Jay Sekulow, director de la ACLJ.

“Mantenerlo como asesor en la elaboración de la política de tolerancia religiosa es absurdo”, continuó sekulow. “Sin duda, él está entre los peores candidatos del mundo para asesorar a los funcionarios del Pentágono en asuntos religiosos… Mucho menos la necesidad vital de proteger la libertad religiosa de nuestros hombres y mujeres que sirven en la labor militar”.

La entidad también señaló que Weinstein tiene un historial conocido de desprecio por el cristianismo. La carta recalca que este ha llamado “monstruos” a los cristianos, así como “fanáticos”, “grupos de odio”, entre otros calificativos.

“Mientras que él dice que está en la búsqueda de la tolerancia religiosa, fácilmente difama a los que no están de acuerdo con él y los acusa de todo tipo de actividades”, expresa la nota. “En verdad, el desacuerdo del Sr. Weinstein está con las creencias de aquellos a los que se dirige, la creencia de que con frecuencia se malinterpreta y tergiversa y se burla de las creencias de forma periódica”.

El ACLJ ha escuchado cerca de 70.000 personas que están pidiendo al gobierno de Obama cortar lazos con Weinstein. Coinciden en que Weinstein es básicamente intolerante a los cristianos y está tratando que el Pentágono adopte su posición.

Etiquetas:

Deja un comentario

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Verso de Hoy - RV 1960

Comentarios más Recientes

 

¿Cuáles son los libros que más lees?

View Results

Cargando ... Cargando ...
 
 
Conexion Extrema
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad
Boletín

Recibe cada nuevo artículo enviado a tu email

Suscríbete hoy: