¡Bienvenidos! Escribe tu pregunta y ayúdanos a contestar las de otros también.
 
 
Bienvenido a Bendición.net Preguntas & Respuestas de la Biblia, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

32 preguntas

80 respuestas

21 comentarios

148 usuarios

Nuevos Miembros

  • arlobc 100 puntos Registrado en Jun 22, 2017

  • SarahGaytht 100 puntos Registrado en Feb 27, 2015

  • EstelaMollew 100 puntos Registrado en Feb 26, 2015

  • XNWEts 100 puntos Registrado en Feb 07, 2015

.

¿Qué significa estar sentado en los lugares celestiales?

0 votos
109 visitas

La Biblia dice: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, Efesios 2:6

preguntado por Arlo (1,040 puntos) Jul 10, 2014 en Vida Cristiana
-

1 Respuesta

+1 voto

La palabra nos hace saber que por la obediencia de Jesús hasta la muerte , El Padre , lo sentó a su diestra , dándole nombre sobre todo nombre , y toda autoridad sobre cielo y tierra, la palabra nos hace saber que El Señor vendrá y nos tomara a si mismo(somos parte del cuerpo) para que donde El esta, así mismo nosotros también estemos con EL, la palabra nos dice que declaremos lo que no es , como si fuera , mas lo cierto es que cuando a Juan le fue mostrado lo por venir , se podría decir que viajo al futuro y vio las cosas que están por suceder, la idea es que a mas de profecía es revelación, ya que lo que para nosotros es futuro para Dios es historia , es como ver un evento que se origina en otra parte del mundo por televisión y por causa de la distancia este evento es retransmitido con retraso, lo que para nosotros será el futuro ya para Dios paso, de la misma manera que Jesús resucito y esta en lugares celestiales, nosotros resucitamos y estamos sentados con El en lugares celestiales , el salmo 126:1 Dice: Cuando Jehová hizo volver la cautividad de Sion, éramos como los que sueñan, ... cuando el tiempo alcance y este a la par con el futuro entonces entenderemos que lo que paso fue como un sueño, en Eclesiastés encontramos algo al respecto 3:15 . Aquello que fue, ya es: y lo que ha de ser, fue ya; y Dios demanda lo que paso. Se resume en estas palabras: para Dios el futuro es historia. por eso la Fe es la certeza de lo que se espera,... no es una fe ciega , sabemos que se cumplirá por que ya paso.

respondido por Alaba7x7 (1,060 puntos) Jul 11, 2014
editado por Alaba7x7 Jul 11, 2014
 
NETWORK HERRAMIENTAS CONTACTO    
       
Bendicion.net Biblia para Google Chrome Feedback    
Bendicion KIDS Biblia para Mozilla Firefox      
Biblia para WordPress      
Biblia para el iPad      
 
Preguntas y Respuestas de la Biblia © 2017.
 
...