¡Bienvenidos! Escribe tu pregunta y ayúdanos a contestar las de otros también.
 
 
Bienvenido a Bendición.net Preguntas & Respuestas de la Biblia, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Nuevos Miembros

.

¿Por qué no enseñan directamente, la lógica cristiana de la ley nacional e internacional ?

–1 voto
162 visitas

Catequizar o enseñar de cristanidad, leyendo la biblia y mejor aun el Nuevo Testamento, es un método muy viejo y demostrado de poco práctico, a servido pero se pidern muchos recursos en lecturas de metáforas y apariencias, para llegar a la realidad del bien.

Mientras menos acceso hay a la educación, más directamente se debe ir a la lógica de la ley y a su base cristiana, ya que leer la biblia, puede darles deformaciones muy grotescas de lo que es BIEN O MAL en una sociedad. Además de que se desperdician muchos recursos en lecturas indirectas y fuera de época. Si bien Jesús tuvo problemas muy vigentes hoy, yo creo que son vigentes porque se los sigue cultivando así. Es verdad que hay que tener defensas frente a los problemas que tuvo Jesús, pero es mas fuerte la defensa de saber EL PORQUE DE LA LEY real de hoy, con base cristiana y no judía como tenía Jesús y quizo cambiar al morir en la cruz , morir como judio y resucitar como cristiano compartiendo todo con todos.

preguntado por Isabel Jun 29, 2014 en General
-

2 Respuestas

0 votos

Se debe enseñar la santa biblia y lo que en ella esta escrito porque Apocalipsis 22:18 afirma que no se puede cambiar nada de lo que en libro de la ley esta escrito.

Se debe enseñar de todo en contexto incluido el viejo testamento, de lo contrario es difisil entender muchas cosas que estan escritas en el nuevo testamento.

 

 

respondido por Vilma Mejia (520 puntos) Jun 30, 2014
0 votos

Pablo dice "De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Gálatas 3:24"

Entonces ahora ya no estamos bajo la ley. Luego dice tambien "¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la leyRomanos 3:31"

respondido por Arlo (1,100 puntos) Jun 30, 2014
 
NETWORK HERRAMIENTAS CONTACTO    
       
Bendicion.net Biblia para Google Chrome Feedback    
Bendicion KIDS Biblia para Mozilla Firefox      
Biblia para WordPress      
Biblia para el iPad      
 
Preguntas y Respuestas de la Biblia © 2017.
 
...