¡Bienvenidos! Escribe tu pregunta y ayúdanos a contestar las de otros también.
 
 
Bienvenido a Bendición.net Preguntas & Respuestas de la Biblia, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Nuevos Miembros

.

Me siento muy triste por haber castigado a mis ninos

0 votos
119 visitas
Extrano mi familia, creo q me estoy deprimiendo, y me falta paciencia para con mis dos pequenitos...
Gracias por sus consejos.
preguntado por anónimo Jun 29, 2014 en Padres
Tengo un hijo que actualmente tiene 34 años , solo una ves le tuve que diciplinar , luego que se calmo y dejo de llorar, le dije que se sentara a mi lado y le explique varias veces porque le tuve que pegar , hasta que me asegure que entendio , que habia reglas en el hogar y que el tenia que seguirlas , lo cual el me respondio que entendio, luego de eso no volvio a hacer algo que requiriera castigo alguno , desde muy pequeño le mostraba las reglas del hogar y constantemente se les deben recordar.
-

3 Respuestas

0 votos
Hola, Anónimo. La Biblia da respuesta a tu pregunta. Piensa que Dios mandó a Abraham sacrificar a su primogénito sobre una roca del monte y que Lot ofreció a sus hijas a los sodomitas para que no abusaran de los ángeles del Señor. Eso significa que este aprueba el castigo, siempre y cuando tenga fines místicos, terapéuticos o prácticos. No debes sentirte mal y sí explotar de gozo con cada guantada.
respondido por Reverendo Nicolás Jun 29, 2014
0 votos
No estoy de acuerdo con la respuesta anterior, y la pregunta debe aclarar más a que tipo de castigo se refiere. Lamentablemente hay casos de padres que castigan tanto físicamente a sus niños, que quedan con secuelas físicas o que termina en un asesinato. De ni una manera podemos abalar este tipo de castigos. Sí, podemos hablar de disciplina. Aún así es necesario ser claros y dar más detalles porque de un país a otros e inclusive de una familia a otra, pueden interpretar de diferentes maneras lo que es una disciplina.
respondido por anónimo Jun 29, 2014
0 votos
La biblia dice: Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; 2 Samuel 7:14 también en Proverbios 23:13 No rehúses corregir al muchacho; Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Debes corregirlo y castigarlo con amor. Las zonas mas apropiadas para castigar son las nalgas y las pantorrillas.

El castigo no debe convertirse en un maltrato, yo sigo la misma disciplina que mi padre hacia conmigo. Me castigaba y me explicaba porque el castigo y al final me abrasaba y me daba un beso diciéndome que me amaba y por eso me corregía.
respondido por Vilma Mejia (520 puntos) Jun 30, 2014
 
NETWORK HERRAMIENTAS CONTACTO    
       
Bendicion.net Biblia para Google Chrome Feedback    
Bendicion KIDS Biblia para Mozilla Firefox      
Biblia para WordPress      
Biblia para el iPad      
 
Preguntas y Respuestas de la Biblia © 2017.
 
...