Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Nuestro Pan Diario | Padres | Vida Cristiana
Salida de Emergencia Por Arlo B. Calles
Artículos, Devocionales  Dejar un comentario

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

En ese momento refelxiono acerca de que cada uno de nosotros tenemos o hemos tenido una puerta de emergencia, o hemos tratado de buscar una salida de emergencia en cada problema. Para cada situación siempre buscamos la manera más rapida de escapar y estar a salvo.

En cada dificultad que se nos ha presentado, probablemente hemos sido tentados a escapar al primer instante que parece empezar un incendio. Probablemente has querido escapar y correr a la primera puerta que se abre para salir de emergencia.

Cuando hay una emergencia de salud, y llega un incendio disfrazado de enfermedad, no necesitas recurrir a la primera salida de emergencia que se te presente si esa puerta significa ir a un curandero para sanarte. Esa es una salida falsa. Jesucristo dice que El es la puerta. “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” (Juan 10:9).

Si has estado en una emergencia de confusión y desesperación, y no sabes lo que el futuro tiene para tu vida o la vida de tu familia, no tomes la salida de emergencia para buscar a un brujo o a un hechicero para leerte la mano o para leerte las cartas o decirte qué hay para ti más adelante. La única persona que puede ver tu futuro es Jesucristo, y el Espíritu Santo puede guiarte a toda justicia y a toda verdad (Juan 16:13).

Si has estado en una emergencia donde todo el mundo se te viene encima y sientes que te ahogas en angustia, y han venido pensamientos de salir corriendo por esa salida de emergencia y refugiarte en las drogas, no tomes esa puerta, ese camino de muerte. Si has pensado en quitarte la vida, no tomes esa salida de emergencia! Si tu matrimonio no ha funcionado como has querido, no tomes esa salida de emergencia del divorcio.

Tu salida de emergencia no son las drogas, tu salida de emergencia no es el suicidio, tu salida de emergencia no son los vicios, tu salida de emergencia no es el brujo ni el hechicero, tu salida de emergencia es la sangre de Jesucristo que cubre tu vida y te limpia de toda maldad.

El es la puerta, El es nuestra única esperanza, El es quien perdona todas nuestras iniquidades, el que sana todas nuestras dolencias, el que rescata del hoyo nuestra vida, el que nos levanta, el que nos corona de favores y misericordias, quien nos restaura y nos da vida nueva! (Salmo 103). Confía en El y te librará de todos tus temores! (Salmo 34:4).

Mas artículos por Arlo B. Calles
Jehová cumplirá su propósito en mi
Quitándonos las sandalias
Renovando nuestros votos
Agua, granizo y vapor
Árboles y arbolitos

Deja un comentario

 
Artículos
Salida de Emergencia
Arlo B. Calles

Hace tiempo mientras viajaba en el autobús veía que en la parte de arriba había un anuncio o un aviso que decía “Salida de Emergencia”. En el caso de un accidente o de que se volteara, esa puerta era una manera de salir y escapar, o de sobrevivir a un incendio, o una manera de poder salir de ese problema.

La Mayor Falacia Atea
Alejandro Vera

Mientras lees esto, si eres ateo, tendrás una de tres reacciones para lo que leerás. Voy a decir que hay tres grupos. El primer grupo creo yo tendrá una reacción de enojo. Verás estas falacias y chocará con lo que crees, tus labios comenzarán a curvarse y solo tendrás una crítica.

Crónicas del Desierto
Percy Berrospi Aguirre

Desiertos, los hay en todas partes. Todos muy parecidos, algunos con más historia y esplendor que otros, pero todos con la misma insipidez que emana de la soledad.

Diez razones para no casarse
Randy Carlson

Lee esto con cuidado pues podría animarte para pensar bien y tomar las deciciones correctas o ayudar en algunas deciciones que ya has hecho.

 
 
Podcast en iTunes
Ahora puedes descargar las conferencias desde iTunes para tu iPod
Suscribirse
 
Biblia para el iPad
Desarrollamos en formato ePub la Biblia RV versión 1909
Descargar gratis aquí
 
 
Network
 Usuarios Activos Entrar aquí:
Usuario:
Clave:
 
   
  Crear cuenta nueva
  Recuperar mi clave
 
 
 

Comentarios más Recientes

 
 
 
Conexion Extrema
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad