Predicaciones Artículos eBooks Preguntas Oración Biblia Tienda
 
Artículos Adoración | Devocional | Economía | Enfoque Juvenil | Escatología | Liderazgo | Ministerio | Matrimonio | Noticias | Padres | Vida Cristiana
Términos de uso

1. Este sitio web es propiedad de Bendición Network, LLC. Al usted utilizar este sitio acepta los términos sobre el uso del mismo. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar parte de estos términos en cualquier momento. Por favor, revise esta página periódicamente para percatarse de cualquier cambio. Si usted continúa visitando este sitio después de que realicemos cambios, implica que acepta dichos cambios.

2. Ningún material de este sitio podrá ser copiado, reproducido, publicado, vendido, bajado, pegado, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin el previo consentimiento por escrito de Bendición Network con excepción de bajar una copia de materiales a una sola computadora para uso estrictamente personal y sin fines comerciales o lucrativos, manteniendo intacto en todo momento los derechos reservados y los demás indicadores de propiedad. La modificación o utilización de los materiales para cualquier otro fin implica la violación del copyright de Bendición Network así como de otros derechos de autor. Para los propósitos de estos términos, el uso de los materiales indicados en cualquier otro sitio web o red de computadoras, está prohibido.

3. La política de Bendición Network es respetar la privacidad de todos sus visitantes. En consecuencia, no controlamos, editamos o revelamos el contenido de un e-mail que nos envíen a menos de que sea requerido en el curso del mantenimiento normal de Bendición Network y sus sistemas o que sea requerido por la ley o si consideramos de buena fe que esa acción es necesaria para: (A) cumplir con la ley o para atender un proceso legal contra Bendición Network; (B) para proteger y defender los derechos o propiedad de Bendición Network; o (C) en caso de una emergencia, para proteger la seguridad personal de nuestros visitantes o del público. Los visitantes serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes.

4. Bendición Network niega explícitamente cualquier responsabilidad por la corrección, contenido o disponibilidad de información encontrada en sitios que tienen enlaces desde y hacia este sitio web y que corresponden a terceras partes no asociadas con Bendición Network. Debido a que algunos de esos sitios emplean resultados de búsquedas automáticas o en otro sentido lo dirigen a usted a sitios que contienen información que puede ser considerada inapropiada u ofensiva, Bendición Network no puede ser encontrado responsable por la corrección, cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en sitios terceros, y usted irrevocablemente renuncia a cualquier reclamo contra nosotros en relación a esos sitios.

5. Estos términos son gobernados y están construidos de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo México, Estados Unidos, sin contribuir a crear principios de conflictos legales. Usted acepta que cualquier acción legal derivada de estos términos debe de ser tomada solamente en las cortes estatales o federales localizadas en Deming, Nuevo México y usted acepta por este medio la jurisdicción de tales cortes para el propósito de cualquier litigio. Si alguna provisión de estos términos son considerados ilegales, eliminados, o por cualquier razón no se pueden ejecutar legalmente, entonces solo esa parte debe de eliminarse de estos términos sin que afecten las provisiones restantes.



 
Conexion Extrema
 
 
 
© 2005-2017 Bendicion.net - Bendición Network, LLC. Todos los derechos reservados. | Nosotros | Privacidad | Términos de uso | Contacto | Publicidad
Boletín

Recibe cada nuevo artículo enviado a tu email

Suscríbete hoy: